Vigilancia Tecnológica en Orona

Fecha

Categoría

En Orona apuestan por una innovación pragmática y relevante. Esto es debido a que las soluciones de movilidad vertical engloban tecnologías de vanguardia y para ello es necesario conocer lo que ocurre en el entorno.

La inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica puede tener muchos matices y aplicaciones dependiendo del departamento o de la empresa en la que se implanta. En esta ocasión hemos acercado las experiencias de algunos de nuestros clientes. Esperamos que estos relatos en los que nos detallan la aplicación real y experiencia de la implantación del proceso de Inteligencia Competitiva sirvan de guía y referencia inspiradora. Esta semana acercamos el caso de Vigilancia Tecnológica en Orona.

Aitzol García, responsable de la unidad de Vigilancia Tecnológica en Orona

Orona, líder del sector

Orona desarrolla soluciones 360 grados de movilidad vertical y abarcan toda la cadena de valor, desde el diseño a la fabricación, instalación y mantenimiento. Está formado por 5.400 profesionales y es el 5º operador europeo.

1 de cada 10 ascensores nuevos en Europa son Orona. Con todo ello, el año pasado llegaron a unas cifras de negocio entorno a los 800 M de euros.

Aitzol García, responsable de la unidad de Vigilancia Tecnológica en Orona nos cuenta que apuestan por una innovación pragmática y relevante. Esto es debido a que las soluciones de movilidad vertical engloban tecnologías de vanguardia.

Estas tecnologías se enfocan en mejorar la movilidad de personas, optimización de espacios, interacción con el usuario y seguridad de uso. La Inteligencia Tecnológica es necesaria en Orona para seguir acertando con la oferta y seguir siendo competitivos.

Evolución de la Vigilancia en Orona

Por tanto, es vital capturar información relevante del entorno, del mercado o de los competidores. A su vez, es importante que esta información la puedan compartir de una forma ágil con toda la organización. Este proceso les aporta información clave y en los 9 años que están trabajando con el software, han extendido su práctica a casi toda la organización. Al inicio la relación estaba centrada en los departamentos de innovación de producto. Sin embargo, en los últimos años lo han extendido a muchos departamentos. La Vigilancia Tecnológica en Orona ha ido cobrando más importancia, y actualmente son muchos los departamentos que tienen personas buscando información. No obstante, hay un colectivo mucho más amplio  que consume esta información.

A lo largo de las próximas semanas, compartiremos otros casos de uso que también podéis encontrar en esta sección de nuestra página web.