Inteligencia Competitiva y Vigilancia en Angulas Aguinaga

Fecha

Categoría

Angulas Aguinaga tiene el objetivo de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, basándose en la calidad, la salud y la conveniencia. Debido a su alta exigencia, siempre han estado atentos a lo que ocurre en el entorno, acotando dicha investigación al equipo de I+D.

La Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica puede tener muchos matices y aplicaciones dependiendo del departamento o de la empresa en la que se implanta. En esta ocasión hemos creído interesante acercar las experiencias de algunos de nuestros clientes en sectores y tamaños dispares. Esperamos que estos relatos en los que nos detallan la aplicación real del proceso de Inteligencia y Vigilancia, puedan servir de guía y referencia. Hoy compartimos cómo se ejecuta la Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica en Angulas Aguinaga.

Angulas Aguinaga tiene el objetivo de revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, basándose en la calidad, la salud y la conveniencia. Debido a su alta exigencia, siempre han estado atentos a lo que ocurre en el entorno , acotando dicha investigación al equipo de I+D.

Maddi Barandiaran, Manager de Innovación en Angulas Aguinaga considera que la Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica es clave para mantenerse actualizado sobre los acontecimientos del entorno. Además, este proceso les ha ayudado a interiorizar la Vigilancia Estratégica y descubrir el valor que aporta a las distintas áreas de la compañía. Asimismo, destaca que la Inteligencia Competitiva y Vigilancia en Angulas Aguinaga generan conocimiento de gran valor para la toma de decisiones. Esto permite afrontar los proyectos estratégicos con una actitud proactiva.

El departamento de I+D ha evolucionado y actualmente son 47 técnicos en 6 plantas en 2 países. Para ello, decidieron establecer un proceso ordenado y soportado por una herramienta. Esta tenía que facilitar compartir información y desarrollar el proceso de forma ordenada, consciente y automatizada.

A lo largo de este proceso, decidieron seleccionar Innguma como herramienta para la Inteligencia Competitiva por su fácil manejo y versatilidad.

A lo largo de las próximas semanas, compartiremos otros casos de uso que también podéis encontrar en esta sección de nuestra página web.

Más
Artículos
RELACIONADOS

No se ha encontrado post relacionados.