SOFTWARE PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA UNE 166.002 y UNE 166.006

Pruébalo Gratis con fuentes precargadas
Danobat
Corporación Mondragón
Orona
Tecnalia
CAF
Ingeteam
Axis
Ordesa
Kutxabank
Regal
Koniker Scoop
Cikautxo
Instagi
Manufacturing Technologies Association
Química del Nalón
Savvy
Ausolan
Grupo Pikolin
Turismo Benidorm
Bodegas Torres

¿Qué puedo hacer con Innguma?

INNGUMA ofrece una cartera de servicios especializados para el apoyo o
creación de unidades de inteligencia competitiva.

Tecnología

Tecnología

INNGUMA pone a tu disposición la tecnología más avanzada para la captura y filtrado de información. Tendrás cualquier página web a tu alcance y podrás recibir únicamente la información de tu interés.

Escalabilidad

Escalabilidad

INNGUMA se ofrece en 3 versiones, con diferentes funcionalidades. Elige la versión que mejor se adapta a tus necesidades y ahorra costes innecesarios.

Experiencia

Experiencia

INNGUMA cuenta con reconocidas referencias en organizaciones de distinto tamaño y tipología. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta.

Dicen de INNGUMA

Planes y precios

Basic

69€/mes/usuario
 

Todo el potencial de INNGUMA al alcance de cualquiera. Gracias a sus agentes y filtros, podrás capturar, clasificar y almacenar una gran cantidad de información con un mínimo esfuerzo.

Ver Basic

Business

99€/mes/usuario
mínimo 3 usuarios

INNGUMA Business es la opción ideal para PYMEs, asociaciones y equipos de trabajo, que requieren de una red colaborativa y un espacio donde almacenar el contenido, accesible para todos los miembros de la organización.

Ver Business

Corporate

CONSULTAR PRECIO

INNGUMA Corporate te permitirá tener tu propia herramienta personalizada: portal propio, capaz de gestionar contenidos multimedia y adaptado a tu imagen corporativa, bases de datos personalizadas…

Ver Corporate

Últimos artículos del blog

La vigilancia tecnológica en Ulma Packaging, líder en fabricación de máquinas de embalaje

El Congreso Nacional del Medio Ambiente Conama 2018 se celebró en Madrid durante los días 26 y 29 de noviembre y fue un espacio donde se debatieron diversos aspectos sobre la transición medioambiental y las exigencias establecidas por Europa para 2030. Y es que Bruselas ha dejado claro que para 2030, el 100% de los envases de plástico tienen que ser reciclables de manera rentable. No cabe duda, al sector del embalaje no le queda otra opción que seguir evolucionando a pasos agigantados.

Leer más >>

La tercera edición de la norma UNE 166006

Han pasado ya dos semanas desde que cerramos la conferencia Visio 2018 que se celebró durante los días 15 y 16 de noviembre en el Bizkaia Aretoa de UPV/EHU. Fueron dos días intensos donde adquirimos aprendizajes y nuevas ideas para seguir desarrollando nuestra actividad.

Leer más >>

Akapol, referente en la fabricación de adhesivos, confía en Innguma para su Vigilancia Tecnológica

INNGUMA sigue ampliando su presencia internacional con un nuevo cliente industrial en Argentina. Akapol, empresa fabricante y comercializadora de adhesivos ha decidido confiar en INNGUMA para el desarrollo de la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva de su negocio. Con una extensa trayectoria en el sector, Akapol es uno de los mayores fabricantes de pegamento en Argentina, produciendo y distribuyendo 12 marcas ampliamente conocidas y con mucho prestigio.

Leer más >>