Software de Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica

¡Pruébalo Gratis!
DanobatGroup
Corporación Mondragón
Orona
Bioef
CAF
Kutxabank
Ingeteam
Angulas Aguinaga
BRTA
Basque Culinary Center
Gonvarri
Tecnalia
Ordesa
Spiuk
Koniker Scoop
Cikautxo
Química del Nalón
Grupo Pikolin
Turismo Benidorm

¿Qué puedo hacer con Innguma?

INNGUMA ofrece una cartera de servicios especializados para el apoyo o
creación de unidades de inteligencia competitiva.

Tecnología

Tecnología

INNGUMA pone a tu disposición la tecnología más avanzada para la captura y filtrado de información. Tendrás cualquier página web a tu alcance y podrás recibir únicamente la información de tu interés.

Escalabilidad

Escalabilidad

INNGUMA se ofrece en 2 versiones, con diferentes funcionalidades. Elige la versión que mejor se adapta a tus necesidades y ahorra costes innecesarios.

Experiencia

Experiencia

INNGUMA cuenta con reconocidas referencias en organizaciones de distinto tamaño y tipología. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta.

Dicen de INNGUMA

Planes y precios

Business

99€/mes/usuario
mínimo 3 usuarios

INNGUMA Business es la opción ideal para PYMEs, asociaciones y equipos de trabajo, que requieren de una red colaborativa y un espacio donde almacenar el contenido, accesible para todos los miembros de la organización.

Ver Business

Corporate

CONSULTAR PRECIO

INNGUMA Corporate te permitirá tener tu propia herramienta personalizada: portal propio, capaz de gestionar contenidos multimedia y adaptado a tu imagen corporativa, bases de datos personalizadas…

Ver Corporate

Últimos artículos del blog

Vigilancia Colaborativa para mejorar la competitividad

El entorno global es muy incierto en estos momentos y es por ello que la apuesta por una estrategia de colaboración tiene más importancia que nunca. La cooperación es esencial en todos los ámbitos y entre otros aspectos se basa en el intercambio de experiencias, aprendizajes y conocimientos adquiridos con el resto de profesionales de la cadena de valor. Esta cooperación se puede ejecutar a distintos niveles y la Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica son dos ámbitos en los que las empresas aún tienen recorrido por explotar.

Leer más >>

¿Cuándo se deben revisar los Factores Críticos de Vigilancia?

La pandemia ha provocado una situación sin precedentes que va a requerir gran capacidad de adaptación a los nuevos acontecimientos globales. A la crisis sanitaria se le suman otros factores y tendencias que obligarán a las empresas a pensar en nuevas estrategias para adaptar sus productos y servicios a las nuevas necesidades. El cambio va a ser tan radical, que los ejes estratégicos de la compañía deberán ser revisados en estos momentos.

Leer más >>

Vocabulario de la Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica

La Inteligencia Competitiva tiene términos específicos que componen un léxico propio muy amplio. En este post trataremos de agrupar y explicar los términos más comunes y básicos para dominar la comunicación en este entorno. El dominio del vocabulario específico de las plataformas y procedimientos facilita la compresión del proyecto, sobre todo al inicio de éste y será la base sobre la que después el equipo podrá trabajar de forma más unificada y relacionarse sin malentendidos.

Leer más >>