Procesado 24/7/365

Las alertas críticas que impactan en el negocio pueden llegar en cualquier momento, asegúrate de tener control sobre las fuentes críticas.

Procesado

No se te escapará nada

Deja que Innguma busque la información clave en todas las webs o bases de datos de interés para la compañía.
Avisos instantáneos

Avisos instantáneos

Recibe los avisos al instante en tu correo electrónico.
Integraciones

Integraciones

Comparte alertas con las personas adecuadas o tus Redes Sociales.
Vigila todo lo que quieras

Vigila todo lo que quieras

Incluye tantas fuentes como necesites y aplica todos filtros que precises, el desarrollo constante del software te permitirá alcanzar nuevas fuentes de información.

Almacenamiento Ilimitado

Almacenamiento ilimitado

Podrás almacenar toda la información que quieras a lo largo de los años, sin preocuparte del espacio que ocupe.
Proceso constante

Procesado constante

No restringas tus intereses de búsqueda a las capacidades del software, procesamos más de 500.000 alertas al día.

Sin límites

La Vigilancia Tecnológica no entiende de límites ya que la información clave puede estar en cualquier lugar. Aprovecha la tecnología más avanzada para implementar el proceso de Inteligencia Competitiva y obtener ventaja.

Optimiza el proceso de Vigilancia Tecnológica

Elemento fundamental para mejorar el proceso de toma de decisiones con más seguridad y confianza. Perfecciona los resultados en todos los ámbitos de la empresa, conoce quiénes se pueden beneficiar.

Proporciona a los perfiles técnicos acceso a múltiples fuentes de datos para mantener el control sobre los nuevos desarrollos, patentes o tecnologías emergentes. Integración con BBDD científicas.

Vigila a tus competidores mediante el seguimiento de sus páginas web o redes sociales. Los lanzamientos de productos, asociaciones o eventos estarán bajo tu control. 

Encuentra clientes potenciales, mantente actualizado sobre las cuentas clave, mejora las relaciones con los clientes o encuentra licitaciones al instante. 

Ofrece una visión de mercado basada en hechos, así como una perspectiva de tendencias tecnológicas, sectoriales o de consumo a corto y largo plazo. 

Vigila las fuerzas que puedan influir en los cambios de regulación locales e internacionales, automatiza la búsqueda de Boletines Oficiales del Estado para llegar a los resultados de interés al instante. 

Monitoriza páginas oficiales que ofrecen información sobre ciberataques o fugas de datos. Controla páginas ilegales e inestabilidades.

Alimentación

Iocno

Salud y seguros

Iocno

Energía

Iocno

Banca

Iocno

Industria

Iocno

Turismo

Iocno

Consultoras

Iocno

Retaill

Iocno

Centros tecnológicos / Investigación

Iocno

Adaptado a múltiples necesidades

La información para aplicar la Inteligencia no entiende de fronteras ni sectores. Estos son algunos que ya aprovechan los beneficios de la Inteligencia Competitiva y Vigilancia.  

Transformación digital

«En los 6 años que llevamos trabajando con Innguma hemos extendido la vigilancia en más de 16 departamentosCreemos que es importante incorporar este tipo de herramientas en los procesos de búsqueda y análisis de información.»

Iker Arteagabeitia | Director financiero Grupo Kutxabank

Kutxabank