La Vigilancia Tecnológica en Elay tiene resultados

Fecha

Categoría

El sector de la automoción está sufriendo cambios. Estamos pasando del coche de combustión fósil al coche hibrido y poco a poco nos acercamos al eléctrico. Es debido a este cambio que muchos proveedores de las grandes corporaciones del sector van a tener que adaptarse a estos cambios y comenzarán a desarrollar nuevas actividades en base a su “Know How”. 

Este es el caso de Elay, fabricante situado en Antzuola con más de 45 años de experiencia en Fine Blanking y referente en la fabricación de piezas metálicas mediante la tecnología avanzada del corte fino. Para mantenerse en esta posición creen firmemente en apostar por la innovación continua, compartiendo los beneficios que trae consigo e incluyendo el concepto de innovación en el día a día de su actividad. Destacando y dando valor su equipo humano y la inversión en innovación, obteniendo una gran calidad en sus productos orientados a un sector muy exigente.

Para mantenerse al frente, Elay ha desarrollado un sistema de Inteligencia y Vigilancia que les permite estar atentos ante cualquier cambio que les afecte o identificar oportunidades de aplicar mejoras tecnológicas.

Cabe destacar el caso de éxito que han tenido recientemente con el descubrimiento de una mejora tecnológica aplicable a sus procesos de corte gracias su sistema de Vigilancia Tecnológica. Este avance identificado y aplicado a partir de una reciente publicación científica de cuatro investigadores de la universidad de Wuhan, ha permitido a Elay mejorar en un alto grado la adherencia de los troqueles en sus fábricas de Antzuola y EAC.

Desde INNGUMA felicitamos a Elay por su exitoso modelo de vigilancia tecnológica y esperamos seguir siendo un aliado firme para esta marca de nivel mundial.

Más
Artículos
RELACIONADOS