Inteligencia Competitiva en Biolan

Fecha

Categoría

Debido a las alta exigencias y la evolución científica, la Inteligencia Competitiva ha adquirido mayor peso en el sector alimentario y de la salud.

La inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica pueden tener muchos matices y aplicaciones dependiendo del departamento o de la empresa en la que se implanta. En esta ocasión hemos creído interesante acercar las experiencias de algunos de nuestros clientes en sectores y tamaños dispares. Esperamos que estos relatos en los que nos detallan la aplicación real y experiencia de la implantación del proceso de Inteligencia Competitiva sirvan de guía y referencia inspiradora. Esta semana acercamos el caso de Inteligencia Competitiva en BIOLAN.

Arrate Jauregibeitia, Graciela Martínez y Jone Garate explican su experiencia con Innguma

Industria de alta exigencia

En CAF MiiRA

Importancia de la Inteligencia y Vigilancia

Dentro del proceso de innovación, la captura de ideas es la entrada para el desarrollo de futuros productos y procesos innovadores. Por ello es necesario captar las tendencias tecnológicas, vigilar la competencia y entender las necesidades de los clientes. La información que capturan es extensa debido a que monitorizan varias industrias y tecnologías.

Por todo ello, la Inteligencia Competitiva en BIOLAN va adquiriendo mayor relevancia. Consideran que es muy importante centralizar y automatizar la búsqueda de información, optimizando recursos de los investigadores y analistas. Asimismo, organizar los contenidos de una forma más controlada, les permite ser más eficaces en las tareas que aportan mayor valor añadido.

El proceso de Inteligencia Competitiva en BIOLAN está extendido en distintas áreas de negocio, pero cuentan con una visión compartida.

A lo largo de las próximas semanas, compartiremos otros casos de uso que también podéis encontrar en esta sección de nuestra página web.